Hemos logrado dar atención a todos los requerimientos efectuados por cirujanos maxilofaciales, oncólogos, traumatólogos y neurocirujanos que han contactado nuestros servicios a lo largo de todo el país, tanto de instituciones de salud públicas como privadas, para diversos procedimientos quirúrgicos, mediante la impresión de biomodelos óseos con distintos grados de complejidad.
Hemos logrado dar atención a todos los requerimientos efectuados por cirujanos maxilofaciales, oncólogos, traumatólogos y neurocirujanos que han contactado nuestros servicios a lo largo de todo el país, tanto de instituciones de salud públicas como privadas, para diversos procedimientos quirúrgicos, mediante la impresión de biomodelos óseos con distintos grados de complejidad. Entregando un producto exitoso de alta calidad (geometría dimensional fidedigna a la del paciente) y con tiempos de respuesta adecuados.
Esto ha significado una herramienta de gran ayuda a los cirujanos para ensayar el abordaje de cirugías de alta complejidad de manera más eficiente, exitosa y con grandes beneficios para la recuperación del paciente.